Para península:

Intentamos que los pedidos salgan en el mismo día, siempre por mensajería y suelen tardar entre 24hr en llegarte a casa por correos express.

Todos los pedidos de importe superior a 49€ tienen el envío gratuito, los de importe inferior tendrán un coste de 4.50€.

Para Baleares:

Tiene un coste de 6€ por correos suelen tardar 48/72hr y gratis a partir de 65€

LA MENSAJERÍA NO TRABAJA EN FIN DE SEMANA POR LO QUE LAS 24/48HR SÓLO SE TIENEN EN CUENTA EN DIAS LABORABLES

POR EL MOMENTO NO HACEMOS ENVIOS INTERNACIONALES

DEVOLUCIONES

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE TELAS, CINTAS O CUALQUIER PRODUCTO QUE HAYA SIDO CORTADO YA QUE SE CONSIDERA UNA PERSONALIZACIÓN.

IMPORTANTE: SI RECIBES UN PAQUETE QUE SE VE DAÑADO DEBES DE ANOTARLO EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DE LA MENSAJERÍA PARA ASÍ PODER RECLAMARLES LOS DAÑOS EN EL PRODUCTO. 

TODAS LAS RECLAMACIONES A LA MENSAJERÍA HAN DE SER REALIZADAS EN LAS 48HR SIGUIENTES A LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA, TRANSCURRIDO ESE TIEMPO NO SE PODRÁ RECLAMAR.

Para cualquier devolución lo primero será enviar un correo a tiendatelasytelas@gmail.com lo antes posible explicando el motivo:

DEVOLUCION PRODUCTO DEFECTUOSO O EQUIVOCADO POR NUESTRA PARTE

Puedes hacer una devolución de un producto defectuoso, dañado o equivocado (recuerda que puede haber una pequeña variación de color por la pantalla del ordenador), dispones de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido para solicitarla, Telas y telas se hará cargo de los costes de envío siempre que sea por este motivo, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que se envió, no puede estar manipulado, es decir ni lavado, cortado, planchado, cosido etc. Muy importante te recomendamos hacer el envío por mensajería o correos con acuse de recibo para poder certificar la entrega.

ESTE ES EL ÚNICO CASO EN EL QUE SE DEVUELVE EL DINERO AL COMPRADOR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 15 DÍAS Y DE LA MISMA FORMA QUE SE PAGÓ.

DEVOLUCIÓN DISTINTA A LA ANTERIOR,PORQUE HE CAMBIADO DE OPINION, ME HE EQUIVOCADO  ETC (no incluye corte de telas que son productos personalizados) INCLUYE HILOS, REGLAS, TIJERAS, BOTONES, SILUETAS, LANAS ETC

Dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Si no es por producto defectuoso, dañado o equivocado deberás hacerte cargo de los gastos de envío a nuestra dirección y los gastos de envio si se te mando gratis por pedido superior a 49€ y en ningún caso aceptaremos devoluciones a portes debidos, siempre con entrega certificada para que no haya problemas con el envío, te ofreceremos un vale para gastar en la tienda durante los próximos 6 meses, una vez hayamos recibido los productos en el mismo estado en que se enviaron.

En caso de haber disfrutado de envío gratuito por ser de importe superior a 49€ si con la devolución de el/los productos el importe de la compra fuera inferior se restaría el coste del envio de la devolución en el vale.

Devolución de un producto por motivos no justificados: Si no queda satisfecho con un pedido, dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para solicitar su devolución. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, salvo en los contratos que se refieran a un suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, artículos o productos cortados a medida por encargo del usuario o claramente personalizados. Para ejercer el derecho de desistimiento deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a la dirección tiendatelasytelas@gmail.com

Si su devolución no cumple con los términos, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en vale y le reenviaremos los productos a su domicilio a portes debidos, los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Una vez que comprobemos que los productos cumplen las especificaciones de la Política de devoluciones le enviaremos un correo electrónico informándole. Las devoluciones se harán mediante un vale para gastar en la tienda, aunque el pedido no haya sido enviado se reembolsará mediante vale.

Si devuelves integro un pedido en ningún caso se te reembolsan los gastos del primer envio a tú domicilio y si fue enviado sin gastos de envio se te restarán.